Sol Pérez disfruta de la primavera con una microbikini y un baile en TiktTok

Espectáculos

El verano está a la vuelta de la esquina y cuanto más calor hace, la modelo Sol Pérez más llama la atención de todos. En esta ocasión, posó en microbikini y revolucionó las redes.

Una de las mediáticas más importantes de todas, como lo es Sol Pérez, a la hora de llegar los días de más calor empieza a jugar muy fuerte. Es por esto, que la panelista no pierde la oportunidad de sacar a relucir su numerosa colección de microbikinis y posar desde el jardín de su casa.

Las diferentes microbikinis que elige Sol Pérez para esta primavera

El comienzo de la primavera ya es oficial y si hablamos de microbikinis, Sol Pérez siempre llama la atención de todos. Por eso, a través de sus historias de Instagram, compartió con sus fanáticos dos instantáneas al aire libre y se animó a uno de los diseños en boga de la temporada: moldería XXS, con corpiño estilo sporty entero y bombacha cavada con breteles que se anudan en los laterales.

image.png

Además, el traje de baño se destacó por el estampado. En esta oportunidad, la mediática optó el animal print, que nunca pasa de moda, en versión cebra de base gris con rayas negras. El look, informal y relajado, se completó con un peinado recogido descontracturado y la cara lavada.

image.png

Algunas semanas antes, inauguró la temporada con un traje de baño de dos piezas verde agua con corpiño diminuto -que dejó parte de los pechos al descubierto- y bombacha colaless ultracavada con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño.

image.png

El baile de Sol Pérez en TikTok

https://www.tiktok.com/oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.tiktok.com%2F%40lasobrideperez%2Fvideo%2F7284232786267868422%3Fis_from_webapp%3D1&sender_device=pc&web_id=7266579942140347909
Embed

Dejá tu comentario