Migue Granados vuelve a la TV con una entrevista explosiva a Ricardo Darín

Espectáculos

Este jueves se estrena la nueva temporada de "ESPN Playroom" con el nuevo reto de "Los 8 Scaloni" que promete declaraciones de lujo.

Migue Granados vuelve hoy a la televisión con la cuarta temporada de su clásico “ESPN Playroom” y el primer invitado al programa será Ricardo Darín.

El programa es reconocido por reunir a los mejores invitados del mundo del deporte y del espectáculo, mientras comparten una charla en medio de una cena con precisas dosis de humor.

Es por eso que en esta cuarta temporada regresan las divertidas entrevistas, Giannis, la música en vivo, las anécdotas, la comida gourmet y las preguntas picantes.

migue granados - ricardo darin

Ricardo Darín será el invitado de lujo en este debut con una entrevista imperdible. El actor contará cómo vivió la última entrega de los Oscar, repasará los highligths de su carrera y desplegará todo su carisma en este encuentro imperdible.

migue granados - ricardo darin

Como adelanto, desde la producción confirmaron que Darín se va a animar a bailar.

migue granados - ricardo darin

Entre otras cosas que podrán verse, el actor se va a someter al clásico duelo de básquet con Migue y va a estrenar la nueva sección de “ESPN Playroom”: “Los 8 Scalonis”, un juego que propone preguntas picantes sobre un panel temático con caras del director técnico de la Selección argentina campeón del Mundial de Fútbol, Lionel Scaloni.

migue granados - ricardo darin

Por el programa ya pasaron figuras como Ángel Di María, Leandro Paredes, Guillermo Francella, China Suárez, Facundo Campazzo, Flor Chagas, Leo Sbaraglia o el Peque Schwartzman.

El primer programa de la cuarta temporada de “ESPN Playroom” se emite este jueves 13 de abril a las 23 por ESPN2 y STAR+.

migue granados - ricardo darin
Embed

Dejá tu comentario