Tras ganar el Gardel de Oro, Miranda! ingresará a la casa de Gran Hermano para dar un show

Espectáculos

Santiago del Moro reveló que el reconocido grupo de Pop entrará al reality para sorprender a los participantes.

Gran Hermano está entrando en la recta final y los participantes siguen jugando minuto a minuto. Sin embargo, en las últimas semanas, los jugadores no pararon de recibir sorpresas.

Videos de sus familiares, la visita de sus seres queridos y ex compañeros fueron algunas de las cosas que se vieron en la pantalla de Telefe. Ahora, Santiago del Moro reveló qué artistas ingresarán a la casa para sorprender a los que siguen en juego.

El conductor anunció que pronto Ale Sergi y Juliana visitaran a los participantes. “El próximo jueves 6 de junio ingresan los Miranda! a la casa de Gran Hermano. Participarán de un congelados especial después de ganar el Gardel de Oro”, escribió el usuario de X @eeemiliano.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/eeemiliano/status/1795824846137610746&partner=&hide_thread=false

Por otro lado, Santiago dio más detalles de esta emocionante situación. “Obviamente la casa se va a congelar, van a entrar los Miranda, después se va a descongelar, van a dar el show, después se va a congelar de vuelta y se van a ir. No van a estar congelados durante el show”, expresó del Moro su programa de radio.

Embed

Dejá tu comentario