El arrepentimiento de Mirtha Legrand tras la muerte de César Mascetti

Espectáculos

La emblemática conductora recordó el profundo amor que el mítico periodista tenía por Mónica Cahen D'Anvers.

Mirtha Legrand mostró su pesar por la muerte del querido periodista César Mascetti, quien falleció en San Pedro a los 80 años tras atravesar una enfermedad que padecía desde hace un tiempo. La conductora recordó el inmenso y profundo amor que él tenía con Mónica Cahen D'Anvers.

Consultada por Juan Etchegoyen, Mirtha Legrand dijo tras la muerte de César Mascetti: “Me impresionó mucho, era un personaje encantador. Estuvimos en el Trece muchos años también con Mónica. Inclusive en algunas vacaciones mías en reemplazo de los almuerzos”, empezó diciendo la diva al recordar al legendario conductor de Telenoche.

"Su gran amor fue Mónica", aseguró. Y lamentó arrepentida: "Las veces que he hablado con Mónica le prometía que iría a visitar a su propiedad, y lamento tanto no haberlo hecho cuando estaban los dos, en medio de sus naranjas y duraznos maravillosos”. “En fin, no hay que dejar pasar, hay que pasarlo, se fue ese sampedrino encantador", afirmó La Chiqui.

Por último, la conductora de El Trece le envió un beso a Mónica Cahen D'Anvers. "Va a ser muy duro para ella", reconoció. "Como yo digo siempre, la vida está hecha de presencias y no de ausencias”, agregó. “QEPD, para él todo honor y toda gloria”, dijo Mirtha.

Embed

Dejá tu comentario