La angustia de Mirtha Legrand por Loan Danilo Peña, el nene desaparecido en Corrientes

Espectáculos

La desaparición de Loan Danilo Peña conmocionó al país. El nene de 5 años lleva más de 20 días desaparecido y Mirtha Legrand, emocionada, se refirió al respecto

Como cada sábado, se llevó a cabo una nueva edición de "La noche de Mirtha Legrand" donde, en esta ocasión, la Chiqui tuvo nuevos invitados. Entre ellos se encuentran María Eugenia Vidal, Enrique Sacco, Luis Novaresio y Julia Zenko.

Con los visitantes, la conductora no solamente habló de su vida personal, sino también de algunas cuestiones referidas a la actualidad social del país.

Es, justamente por esta cuestión por la que Mirtha Legrand se refirió a la desaparición de Loan Danilo Peña. El pequeño de cinco años desapareció en Corrientes hace más de 20 días y las teorías en torno a lo que sucedió con él aún tienen al país en vilo. Esto, claro, en especial porque todavía no fue encontrado y todavía no hay ninguna certeza de lo que le podría haber pasado.

mirtha legrand loan

En este sentido y conmovida por el caso, Mirtha expresó: “Pienso en él, en el chiquito... ¿quién lo baña?, ¿quién lo atiende?, ¿quién le da de comer? Si es que vive, pobrecito...”. Tanto es así que continuaron hablando de la desaparición de menores y de la trata de personas, por lo que María Eugenia Vidal informó: “Solo en lo que va del año, en Argentina hubo más 120 denuncias de explotación y trata de chicos”.

Es uno cada tres días”, agregó Luis Novaresio para cerrar sobre este tema. Hay que destacar que, siempre que tiene oportunidad, la Chiqui menciona a Loan Danilo Peña y hasta pide por su aparición con vida. Aún así, pese a que hubo avances con lo que le podría haber sucedido, todavía se desconoce su paradero.

Laudelina Peña fue trasladada a Ezeiza

Tras la detención de Laudelina Peña, la tía de Loan Danilo Peña, la Justicia Federal ordenó que sea trasladada al Complejo Penitenciario Federal IV de Mujeres de Ezeiza, situación que se concretó por la tarde del sábado.

Después de declarar durante varias horas y responder más de 60 preguntas, la tía del menor desaparecido hace más de tres semanas quedó detenida el pasado viernes e imputada por el delito de “sustracción, alteración de evidencias del caso, ocultamiento de Loan y por tener un rol activo en esos delitos”.

De esta manera, se suma a los seis detenidos que tiene el caso que están alojados en un penal Federal.

Embed

Dejá tu comentario