Todos los looks más osados de la gala más top

Espectáculos

Mirtha Legrand, Susana Giménez, Moria Casán y Carmen Barbieri compitieron por los reflectores contra Oriana Sabatini y Laura Esquivel.

La fauna mediática local estuvo presente en el Hotel Alvear el martes pasado para la gala con la que la revista Gente agasajó a los personajes de 2013. Entre los homenajeados estuvieron las consagradas Mirtha Legrand, Susana Giménez, Moria Casán y Carmen Barbieri, pero también las nuevas promesas como Oriana Sabatini y Laura Esquivel.

Pero como en todo evento mediático, lo más importante fue la moda y las invitadas se encargaron de imprimirle su propio estilo a la velada, desde el look "mujer araña" de Barbieri hasta el escotado, extra ceñido y audaz modelo de cebra de Casán. Otra que sacó a su fierecilla interior fue la indomable Flor de la V, que eligió un estampado de leopardo para su vestido corto y sus zapatos.

Si acaso hubiese un exceso de animal print, Giménez, una de las veteranas del género, se presentó con un modelo sobrio y corto, mientras que otras invitadas, como la periodista Cristina Pérez, la modelo Karina Jelinek o la actriz Natalia Oreiro, eligieron brillan en blanco, cada una a su estilo.

Las conductoras Mariana Fabbiani y Verónica Lozano eligieron también modelos cortos y juveniles. La ex "Patito Feo" Laura Esquivel optó en vez por un look tan sobrio como femenino que la hacía ver más madura, mientras la estrella de "Aliados" Oriana Sabatini sorprendió con un vestido holgado y maquillaje gótico.

Como no podía ser de otro modo, la lista de invitados fue muy heterogénea e incluyó a Pamela David, Palito Ortega y Evangelina Salazar, Adrián Suar, Karina Jelinek, Juan Minujín, Santiago del Moro, Natalia Oreiro, Fátima Florez, Charly García, Cathy Fulop, Flor de la V, Flavio Mendoza, las hermanas Marina e Iliana Calabró, Leo Montero, y muchos más.

Temas

Dejá tu comentario