Garbellano sigue en Paraguay complicado por las joyas de Moria

Espectáculos

Según el socio de la diva, él no se llevó el conjunto de gargantilla y aros sino que fue el joyero. Este martes le harán un careo en Paraguay.

Luciano Garbellano y Alexis Galo Soto, socio y asistente de Moria Casán respectivamente, declararon el lunes ante la justicia paraguaya. Sin embargo, lejos de despejar interrogantes, plantearon más dudas que certezas. Frente a esto, la fiscal Celeste Campos Ros volvió a citarlos este martes para realizarles un careo y les prohibió la salida del país vecino.

"Garbellano y Galo tendrán que presentarse este martes junto a Juan Armando Benítez, dueño de la joyería a la que pertenece el juego de alhajas que utilizó Casán en un show, para aclarar todas las dudas ante el Juez de Garantías, Alberto Sosa", explicó Campos Ros en diálogo con diario Muy.

En las declaraciones indagatorias previas del lunes, Galo confirmó ante Campos Ros que él fue quien le quitó el juego de gargantilla y aros de brillantes de zafiro a Moria, y los guardó en una caja.
Garbellano, por su parte, también habló y se contradijo con la diva. "Casán explicó que las joyas se las llevó su socio del camarín, pero Garbellano dice que no se llevó nada. Ahí está la confusión", afirmó Campos Ros.

Para Galo y Garbellano, las joyas las tiene Benítez. Para Moria, según la fiscal, se las llevó su socio. Para el joyero, se las robó la diva. Lo único cierto es que de ser culpables, Casán y compañía podrían ser penados con hasta 8 años de prisión.

Dejá tu comentario