Murió el cantante de "Una libra de cadera, no es cadera"

Espectáculos

Gustavo Olivieri, el líder de “Clericó con Cola”, falleció a los 55 años. Llegó a la fama de la mano del tema que bailaba Marixa Balli.

Gustavo Olivieri, más conocido como Gustavo Clericó, falleció a los 55 años. El deceso se produjo en la madrugada del domingo y sus restos fueron inhumados el lunes en el cementerio de la Chacarita.

En el 2010, el cantante y productor musical había sufrido un ACV, y si bien se había recuperado, su corazón sufría las secuelas.

Olivieri se hizo conocido con la interpretación del tema "Te ves buena" y llegó a vender 800 mil discos en todo el mundo. Conformó el trío " Clericó con Cola" en donde una de sus bailarinas era, nada más y nada menos, que Marixa Balli.

      clerico-fm-radiante.jpg

Para la época, Clericó marcó un record al vender 30 mil discos en tan sólo una semana. Con su hit "Una libra de cadera, no es cadera",  que aún se escucha y se baila en fiestas, visitó los programas  más famosos de la televisión Argentina y catapultó a una de las bailarinas más reconocidas del ambiente.

      Embed

Luego de su momento de mayor esplendor, el cantante se alejó de la música y dedicó varios años de su vida a las drogas y al alcohol, según había confesado en el programa "Intrusos" en el 2008.

Dejá tu comentario