Deborah de Corral presentó su primer disco

Espectáculos

Otrora modelo y chica grunge, la cantante se reinventó, aunque le llevó mucho tiempo.

Deborah de Corral recorrió un largo camino para pasar de ser la "it girl" de la moda en los noventas, cuando reinaba en las pasarelas con su figura espigada y su look grunge, hasta convertirse en la cantautora de voz delicada que acaba de lanzar su primer disco, "Nunca o una eternidad".

"Es mi primer disco porque estaría lista para sacar un disco recién ahora", explicó De Corral en el programa "De caño vale doble", en la trasnoche de Radio Mega. "La verdad es que yo venía colaborando con otros artisas. Primero, tímidamente haciendo coros y después cantando, tocando algunas cosas", contó la otrora modelo.

      Embed

"Me fui de gira con INXS, y durante todo ese tiempo componía. Pero nunca nada que fuera lo suficientemente bueno para mí", señaló De corral, quien fue pareja de Gustavo Cerati en 2003.

"Cuando me pareció que algo empezaba a ser bueno dije: 'Bueno, nena, dejalo ir'. Nunca va a ser lo suficientemente bueno... Nada. 'Nunca o una eternidad'", reveló.

Y así bautizó a su primer álbum, de donde salieron cortes como "Irreal" y "Algo", melodías dulces para el oído atento, ideales para el tiempo húmedo de esta primavera. Incluso el agua inspiró a la cantante más de una vez.

"La lluvia me inspira. De hecho, he compuesto muchas canciones en días de lluvia porque no hay mucho más que hacer. Si no estás ocupado haciendo cosas por la calle, estás en tu casa y tenés una guitarra o un piano, ¿qué más vas a hacer?", convino entre risas.

Temas

Dejá tu comentario