INXS anunció que dejará de tocar
Tras años de crear sucesos, sobre todo en las décadas de los ‘80y ’90, el grupo decidió ponerle un punto final a su carrera, enmarcada por la fortuna, la venta de discos y la tragedia.
Los australianos INXS anunciaron durante un concierto celebrado este domingo en la ciudad de Perth, Australia, que abandonarán los escenarios después de 35 años de carrera.
INXS surgió en 1977 conformada por los músicos por Garry Gary Beers en bajo, Andrew Farriss en teclados, Jon Farriss en batería, Tim Farriss Tim_Farriss en guitarra líder, Kirk Pengilly en guitarra y saxo y Michael Hutchence en voz.
En los ‘80 encumbraron las listas de éxitos con temas como "Listen Like Thieves" y "Kick" y a lo largo de su carrera descollaron con los hits "Need you tonight", "Devil inside", "Mystify", "New sensation", "Suicide blonde" y las recordadas baladas "By my side" y "Never Tear Us Apart".
Temas
Las Más Leídas







Dejá tu comentario