César Bordón presentó "Nahir", la película sobre Nahir Galarza: "Es una bomba"

Espectáculos

La cinta, protagonizada por Valentina Zenere y con César Bordón interpretando Marcelo Galarza, llegó a Prime Video este 22 de mayo. No te pierdas la exclusiva con minutouno.com.

Noe Ríos
Por Noe Ríos

Este miércoles 22 de mayo llegó a Prime Video una de las historias más polémicas de la historia criminal argentina. Se trata de "Nahir, la película", una cinta dirigida por Hernán Guerschuny y protagonizada por Valentina Zenere y César Bordón. Los actores interpretan tanto a Nahir como a Marcelo Galarza, respectivamente, quienes en este caso policial fueron acusados y contra acusados en varias ocasiones.

"Nahir, la película" llega con la marca de las diferencias entre padre e hija, al igual que la cantidad de comentarios, especulaciones y teorías sobre lo que sucedió aquella noche en la que Nahir mató a Fernando Pastorizzo. Es por esto, de hecho, que la película de Prime Video se convirtió en una de las más esperadas, en especial porque los fanáticos desean conocer cómo será tratado el caso.

Y, justamente sobre esto habló César Bordón en exclusiva con minutouno.com. Durante una entrevista, el actor tomó un momento para hablar del boom de esta película y de las intrigas que generó en el país entero. "Nahir es un producto que va a ser una bomba", definió el artista sobre el largometraje en el que interpreta a una persona viva.

+ La entrevista completa con César Bordón:

cesar bordon nahir

Toda la información sobre Nahir, la película:

Sinopsis oficial: Un thriller basado en uno de los casos policiales más conmovedores en Argentina. En 2018, Nahir Galarza, de 19 años, se convirtió en la mujer más joven en ser condenada a cadena perpetua por matar a su novio. La historia da un giro cuando ella acusa a su padre policía de ser el verdadero asesino.

Tráiler oficial:

Embed - Nahir - Tráiler Oficial I Prime Video
Embed

Dejá tu comentario