Inédito cruce entre Nati Jota y Fernando Iglesias por una influencer española

Espectáculos

Nati Jota y Fernando Iglesias se cruzaron fuertemente en Twitter por el video que se viralizó de una influencer española criticando a Argentina.

La periodista e influencer Nati Jota y el diputado nacional por Juntos por el Cambio Fernando Iglesias protagonizaron un inesperado e insólito cruce en la red debido a los comentarios de una influencer española que criticó fuertemente nuestro país mientras estuvo de visita.

"No es que banque al Gobierno que ella critica, pero qué desagradable escuchar a alguien del primer mundo hablar tan mal de tu país y DESDE tu país, nas ganas de meterle un cachetazo", escribió Nati Jota citando en su tuit otro que contenía uno de los virales en cuestión (compartido por @saul_meowman).

"Me recibí de periodista pero tuiteo giladas, manda @natijota en su biografía. Vos misma lo admitís, princesa", la cruzó Iglesias para ningunearla desde su cuenta de Twitter. "Desagradables son los miles de muertos que asuelan nuestras rutas porque 'el cemento no se come'. Te acordás?", agregó.

Para finalizar Esto llevó a que miles de usuarios seNati Jota le contestó "me llama la atención entonces que un diputado nacional utilice su tiempo en responder “giladas”. Besos, Príncipe". muestren a favor de ella y publiquen diferentes memes contra el dirigente de Juntos por el Cambio.

https://twitter.com/natijota/status/1627296890072055809
Embed

Dejá tu comentario