Netflix confirmó las películas hechas en Argentina que ya están en producción
Natalia Oreiro, Diego Peretti, Ricardo Darín y Matías Mayer son algunos de los actores que resuenan para lo nuevo en la plataforma. Los detalles.
"El Eternauta" definitivamente sentó las bases para que Netflix haga grandes apuestas en el país. Y, si bien hace años la industria Argentina viene en crecimiento demostrando que vale la pena, el furor de la serie protagonizada por Ricardo Darín marcó un antes y un después. Tal es así que, ahora, la empresa de Ted Sarandos confirmó que volverá a hacer una gran inversión a nivel cinematográfico debido a que preparan nuevas películas con artistas y productoras nacionales.
Bajo el lema "el cine es protagonista en Netflix con nuevas producciones hechas en Argentina", la apuesta de N roja por lo hecho en Argentina se renueva con la puesta en marcha de dos nuevas producciones cinematográficas que iniciaron producción este mes. Y con muchas más que están por venir.
Las nuevas producciones hechas en Argentina para Netflix
- Lo dejamos acá:
Protagonizada por Ricardo Darín y Diego Peretti, dirigida por Hernán Goldfrid, escrita por Emanuel Diez, producida por Kenya Films. La película trata sobre un psicoanalista pragmático (Darín) que pierde la fe en los métodos habituales de la psicología y comienza a sobrepasar los límites con sus pacientes. Todo parece funcionar hasta que un escritor con un bloqueo creativo (Peretti) llega a su consulta.
- El último gigante:
Dirigida y escrita por Marcos Carnevale y producida por Leyenda Films y Kuarzo International Films, esta película cuenta con Oscar Martínez, Matías Mayer, Inés Estévez, Luis Luque, Silvia Kutika y Yoyi Francella en su elenco. La historia gira en torno a Boris, un carismático guía turístico que se reencuentra inesperadamente con su padre Julián, quien lo abandonó hace 28 años. A través de encuentros tensos y emotivos, ambos exploran el dolor del pasado, el resentimiento y la posibilidad del perdón.
- Parque Lezama:
La película está escrita y dirigida por Juan José Campanella y producida por 100 Bares Producciones, y cuenta con las actuaciones de Luis Brandoni y Eduardo Blanco, completando el elenco Claudia Fontán, Agustín “Rada” Aristarán, Manuela Menéndez, Alan Fernández y Matías Alarcón. Narra la improbable amistad entre un histórico militante del Partido Comunista y un eterno adepto del “no te metas”. Desde un banco del Parque Lezama, Antonio Cardozo y León Schwartz comparten charlas llenas de carcajadas, ternura y emoción, mientras enfrentan conflictos con personajes del parque y con sus propias familias. La película es una adaptación cinematográfica de la exitosa obra teatral argentina Parque Lezama, basada en I'm Not Rappaport, del dramaturgo estadounidense Herb Gardner.
También llegarán a Netflix grandes estrenos previstos para 2025, como 27 noches, dirigida por Daniel Hendler y protagonizada por Marilú Marini, Carla Peterson y el propio Hendler, y Corazón Delator, protagonizada por Benjamín Vicuña y Julieta Díaz, y dirigida por Marcos Carnevale, que llegará a Netflix el próximo 30 de mayo.
Tras su paso por cines argentinos, este año llegarán a Netflix: La mujer de la fila, protagonizado por Natalia Oreiro, Alberto Ammann y Amparo Noguera, dirigido y escrito por Benjamín Ávila, Miss Carbón, protagonizada por Lux Pascal y Paco León, dirigida por Agustina Macri, y Risa, protagonizada por Diego Peretti, Joaquín Furriel, Cazzu, con la presentación de Elena Romero, dirigida por Juan Cabral.
Y así, una vez más, Netflix confirma su gran confianza en la industria Nacional que, después de producciones como "El Eternauta", "Envidiosa" y "Atrapados" ha cautivado a miles de personas alrededor del mundo.










Dejá tu comentario