Netflix: cómo es el "escandaloso" reality en el que se forman parejas y que estrena nuevos capítulos

Espectáculos

Un formato de citas que transcurre en una playa paradisíaca donde un grupo de solteros compite por un gran premio.

Entre el amplio número de estrenos que expone Netflix se encuentra "La pareja perfecta", un reality de citas en el que un grupo de solteros se reúne en una paradisiaca playa para superar distintas pruebas en pareja y avanzar en la competencia hasta quedarse con el gran premio.

El formato cuenta con dos temporadas. La segunda cuenta con 10 episodios y se estrenó el 7 de junio de 2024. Además, cuenta con la conducción de Nick Lachey, quien se encarga de guiar hábilmente a los románticos a lo largo del proceso.

De qué trata "La pareja perfecta"

“Las reglas de la competencia de citas definitiva siguen siendo las mismas: los solteros se emparejan para competir en una serie de desafíos de compatibilidad bajo la atenta mirada del presentador Nick Lachey. La pareja ganadora tendrá entonces el poder de traer una o dos caras nuevas a la villa, causando posibles estragos en las situaciones que ya están en marcha”, narra la sinopsis de la segunda temporada en Netflix.

22 solteros se reúnen en una paradisiaca playa para superar distintas pruebas en pareja y avanzar en la competencia hasta quedarse con el gran premio.

Las parejas más compatibles no solo tienen la posibilidad de incluir a nuevos concursantes que alteren las parejas que empiezan a formarse, también tienen el poder de unir a las personas que creen que formarían una pareja perfecta y separar a otros que consideren no tienen ninguna posibilidad.

Tráiler de "La pareja perfecta"

Embed - Perfect Match S2 | Official Trailer | Netflix
Embed

Dejá tu comentario