El accidente de un actor de "El juego del calamar" con una motosierra

Espectáculos

Geoffrey Giuliano, participante de la famosa serie de Netflix, tuvo un tremendo accidente con una motosierra mientras se encontraba haciendo remodelaciones en su casa.

Geoffrey Giuliano, el actor de 70 años conocido por su participación en la serie de Netflix “El juego del calamar”, vivió un angustioso accidente mientras realizaba remodelaciones en su casa. Una motosierra se precipitó accidentalmente sobre uno de sus pies y el intérprete perdió dos dedos.

Después del accidente, que tuvo lugar en su residencia en Pattaya, Tailandia, Geoffrey Giuliano fue trasladado de urgencia a un hospital local. Según trascendió en las últimas horas, el actor se desplomó sobre un charco de sangre mientras intentaban recuperar los dedos para una posible reconexión.

En un video compartido desde el hospital, el artista detalló cómo ocurrió la secuencia. “La motosierra voló unos ocho metros en el aire, golpeó el suelo y luego aterrizó en mi pie, por lo que se cayó en la parte superior de mi dedo gordo y el segundo dedo”, contó.

Expresó que los médicos le informaron que tenía “suerte de estar vivo”, aunque no se sentía afortunado dadas las circunstancias. “Una motosierra casi me mata”, comentó angustiado. Como si esto fuera poco, mencionó que su experiencia personal superó en terror a las escenas que filmó en “El juego del calamar”.

Quién es Geoffrey Giuliano

Nacido en Rochester, Nueva York, en 1953, Geoffrey Giuliano lleva consigo el legado de una vida dedicada al arte y la cultura. Es conocido por sus biografías sobre miembros de los Beatles, así como una obra dedicada a Pete Townshend, de The Who.

Antes de alcanzar la fama, Giuliano forjó su camino académico, asistiendo al Hillsborough Community College antes de graduarse en la Universidad Estatal de Nueva York en Brockport. Este período formativo contribuyó a la sólida base de conocimientos que más tarde aplicaría en sus escritos y actuaciones.

Embed

Temas

Dejá tu comentario