Netflix: el inquietante documental sobre una secta de bailarines de TikTok

Espectáculos

La nueva docuserie que muestra una realidad alarmante: los jóvenes están a un solo clic de ser reclutados.

Netflix nos sigue sorprendiendo con sus estrenos y un documental revelador está dando que hablar. Se trata de "Bailar para el diablo: La secta de 7M en TikTok", un producción sobre una secta de bailarines de esa red social que es furor en la plataforma.

La producción deja en evidencia cómo los estafadores se aprovechan de las modas y de las inseguridades para hacer fortunas a costa de la salud mental y física de sus seguidores.

De qué trata "Bailar para el diablo: La secta de 7M en TikTok"

"Cuando varios bailarines de TikTok se unen a una empresa de gestión y a su iglesia, salen a la luz detalles inquietantes sobre el fundador y sus sombrías actividades", narra la sinopsis.

En este documental se narra el reclutamiento y explotación de un grupo específico de jóvenes que hace vida en TikTok, la red social de moda, por parte de la iglesia Shekinah.

El film es un éxito porque retrata varias cosas a la vez: el espacio en el que los jóvenes quieren prevalecer hoy en día (una red social), el desconocimiento para monetizar una pasión (el baile) y la dificultad para acabar con las sectas debido a los vericuetos legales, a pesar de que llevan años haciéndole daño a ciudadanos inocentes.

Tráiler de "Bailar para el diablo: La secta de 7M en TikTok"

Embed - Bailar para el diablo: La secta de 7M en TikTok | Tráiler Oficial | Netflix
Embed

Dejá tu comentario