Netflix elimina una de las mejores películas de la historia: hasta cuándo se puede ver

Espectáculos

La plataforma confirmó que el 1 de marzo dejará de estar disponible una de las mejores películas hechas por Robert De Niro y Al Pacino.

Esta película de mediados de la década del 90 se irá en breve del servicio de streaming Netflix, según se comunicó desde la plataforma.

La película protagonizada por dos de los mejores actores de la historia del cine de Hollywood cuenta con muy buenas críticas y algunos de los mejores diálogos que puede contener una película. De hecho, en los sitios de cine, esta película de Netflix cuenta con puntajes muy por encima de la media.

Hasta cuándo se podrá ver "Fuego contra Fuego" en Netflix

El 1 de marzo es la fecha en que Netflix eliminará una de las mejores películas de toda la historia y que tiene a Al Pacino y a Robert De Niro como protagonistas. Se trata de "Fuego contra Fuego".

De qué trata "Fuego contra Fuego"

La sinopsis de esta película de Netflix cuenta que "Neil McCauley es un experto ladrón. Su filosofía consiste en vivir sin ataduras que puedan constituir un obstáculo, si las cosas se complican. Su banda la forman criminales profesionales tan cualificados que pueden impresionar incluso al detective Vincent Hanna. Pero Hannah vive tan obsesionado con su trabajo que llega incluso a poner en peligro su relación sentimental. Cuando la banda de McCauley prepara el golpe definitivo y el equipo de Hannah intenta evitarlo, cada uno de ellos comprende que tiene que vérselas con una de las mentes más brillantes a la que se ha enfrentado en su carrera".

Reparto de "Fuego contra Fuego"

  • Al Pacino: Lt. Vincent Hanna
  • Robert De Niro: Neil McCauley
  • Val Kilmer: Chris Shiherlis
  • Jon Voight: Nate
  • Tom Sizemore: Michael Cheritto
  • Diane Venora: Justine Hanna
  • Amy Brenneman: Eady

Tráiler de "Fuego contra Fuego"

Embed - Heat- Trailer
Embed

Dejá tu comentario