Netflix: la miniserie basada en hechos reales sobre un popular personaje que te atrapará

Espectáculos

Una producción sobre una de las personas más famosas del mundo que te meterá de lleno al ambiente electoral. Leé la nota completa y conocé todos los detalles.

Entre la amplia gama de contenidos y estrenos de Netflix, se destacan los series de todos los tipos pero, últimamente, han sacado ventaja aquellas que tratan sobre personajes populares o son basadas en hechos reales. Es por eso que reúne ambas cosas "Trump: An American Dream", una producción con una mirada completa y sin censura a la vida y carrera de Donald Trump.

Con apenas 5 episodios, es una serie es ideal para ver un fin de semana y conocer facetas nunca antes vistas de uno de los últimos presidentes de los Estados Unidos. Se trata de otra gran labor de Netflix para adaptar historias de la vida real a su formato de miniseries.

De qué trata "Trump: An American Dream"

La miniserie narra la vida de Donald Trump desde sus humildes comienzos en Queens, Nueva York, hasta su ascenso a la presidencia de los Estados Unidos. El contenido basado en hechos reales está repleta de entrevistas exclusivas, imágenes de archivo nunca antes vistas y una voz narradora muy atrapante.

Aunque no se limita solo a la historia personal de Trump, también ofrece una mirada perspicaz a los eventos políticos y culturales que formaron su ascenso al poder. Desde sus primeras incursiones en la política en la década de 1980 hasta su victoria en las elecciones presidenciales de 2016, la serie examina los momentos clave que definieron su carrera y su impacto en el panorama político estadounidense.

Tráiler de "Trump: An American Dream"

Embed - Trump: Un Sueño Americano (2017) Trailer Doblado (Rubén León) Documental
Embed

Dejá tu comentario