Netflix: la película de 2017 que recién llegó y se metió entre las más vistas de la plataforma

Espectáculos

Esta producción se encuentra en el ranking de las más elegidas por los usuarios luego de su reciente estreno.

El ranking de las películas más vistas en Netflix varía todo el tiempo por su constante renovación de títulos. En este caso, la producción que lidera en la plataforma es una película que la rompió en los cines durante el 2017. Conocé de qué se trata.

De qué trata "Mi villano favorito 3"

"Mi villano favorito 3" es una película de animación, y es la tercera entrega de la franquicia de Despicable Me, estrenada el 30 de junio de 2017, producida por la productora Illumination y distribuida por Universal Pictures. Es la tercera en la saga de Despicable Me y es la secuela de Despicable Me 2 de 2013.

En este film para toda la familia, los agentes casados de la Liga Anti-Villanos, Gru y Lucy Wilde, junto con dos Minions, son enviados para detener a Balthazar Bratt (un ex niño actor convertido en supervillano después de que su programa "Bratt del Mal" fue cancelado cuando alcanzó la pubertad) de robar el diamante Dumont. Mientras los dos Minions quedan en una playa, Gru recupera el diamante, pero Bratt lo humilla y se escapa.

"Gru pierde su trabajo y sufre una crisis de identidad, hasta que se encuentra con alguien que podría ayudarlo a volver a ser él mismo: ¡su hermano gemelo!", señala la reseña oficial.

Tráiler de "Mi villano favorito 3"

Embed - Mi Villano Favorito 3 Trailer Oficial 1

Voces de "Mi villano favorito 3"

  • Steve Carrell como Gru
  • Carrell también interpreta a Dru
  • Kristen Wiig como Lucy Wilde
  • Trey Parker como Balthazar Bratt
  • Miranda Cosgrove como Margo
  • Dana Gaier como Edith
  • Nev Scharrel como Agnes
Embed

Dejá tu comentario