Netflix: la película romántica de Netflix que está entre lo más visto

Espectáculos

Es una una película repleta de drama, romance, optimismo y elementos divertidos. Está basada en un libro y se ubica junto a los éxitos "El turista" y "Griselda".

Netflix acaba de sumar a su plataforma una entretenida película de amor y comedia enfocada en la cautivante historia de una violinista y un actor de cine. Clasificada como "encantadora y excéntrica", se encuentra entre los títulos más vistos del momento y su nombre es "Encontrando un destino".

Se posiciona junto a los éxitos "El turista", "Engaños" y "Griselda", y hasta promete superarlos: dura 2 horas, un tiempo promedio ideal para adentrarse en el relato sobre una mujer que se encuentra en la búsqueda de una inspiración para su vida. Cabe aclarar que se lanzó oficialmente en 2021 y recién ahora llegó al catálogo de Netflix Argentina.

De qué trata "Encontrando un destino"

Finley es brillante en lo que se desempeña, por lo que decide viajar a un pueblo de Irlanda para estudiar. Allí conoce a Beckett, quien está filmando la última entrega de su exitosa franquicia medieval de fantasía. Con su trama intenta inspirar a los usuarios, motivándolos a que sean ellos mismos.

Basada en el libro "Allí me encontrarás", el cual fue publicado por Jenny Jones en 2011, indaga en la vida de la mujer, quien no está pasando por su mejor momento porque tuvo una desafortunada experiencia en un famoso conservatorio de música de Nueva York, en Estados Unidos.

Tráiler de "Encontrando un destino"

Embed - Encontrando un destino (2021) Trailer Latino

Reparto de "Encontrando un destino"

Patrick Bergin, Saoirse-Monica Jackson, Vanessa Redgrave, Tom Everett Scott y Judith Hoag.

Embed

Dejá tu comentario