Netflix: de qué trata "Siempre el mismo día", la nueva serie que está arrasando

Espectáculos

La adaptación televisiva de la famosa novela de David Nicholls se prepara para generar chispas en streaming en el mes del amor.

En el mes del amor, Netflix se renovó con una adaptación televisiva de la famosa novela de David Nicholls, anteriormente llevada al cine con Anne Hathaway y Jim Sturgess como protagonistas. Desde el 2011, la entrega se posicionó como uno de los clásicos contemporáneos entre los fans del romance.

La serie ya se estrenó en la plataforma de streaming este mes, coincidiendo con la cercanía del Día de San Valentín. La esperada versión de Nicholls, quien fue el director ejecutivo, y Nicole Taylor, a cargo de la escritura, presenta a Ambika Mod en el papel de Emma Morley y a Leo Woodall como Dexter Mayhew.

Estamos hablando de Siempre el mismo día, un guion donde cada episodio narra un año más en la rutina de Emma y Dexter, empezando por su primer encuentro el 15 de julio de 1988, noche de su graduación académica. La producción indaga en el crecimiento y cambio, unión y separación, felicidad y angustia de los personajes principales y el desamor en su conexión que se mantiene viva a lo largo de las décadas.

De qué trata "Siempre el mismo día"

Tras pasar juntos su última noche en la universidad, Emma y Dexter toman caminos separados, pero sus vidas nunca dejarán de estar conectadas. Basada en la novela de David Nicholls, dice la sinopsis oficial.

En el tráiler, los destinos de Emma y Dexter se presentan diferentes: mientras que ella busca sellar diferencia en el mundo y convertirse en escritora, él persigue la fama y la fortuna antes de verse inmerso en la oscuridad del mismo contexto. A lo largo de los años, comienzan otras relaciones, inician familias, atraviesan triunfos, dificultades y desengaños, pero siempre finalizan en el mismo lugar: uno con el otro.

El lanzamiento está programado para el jueves 8 de febrero de 2024 y mientras esperamos su estreno, podemos ver la película de 2011 que protagonizó Hathaway en Star+.

Reparto de "Siempre el mismo día"

  • Essie Davis
  • Tim McInnerny
  • Amber Grappy
  • Jonny Weldon
  • Eleanor Tomlinson
  • Joely Richardson
  • Toby Stephens

Tráiler de "Siempre el mismo día"

Embed - Siempre el mismo día | Tráiler oficial | Netflix
Embed

Temas

Dejá tu comentario