Netflix sorprende y cancela una de sus series más vistas en 2023

Espectáculos

La plataforma de streaming decidió inesperadamente no darle continuidad a una de sus producciones más vistas del 2023 y generó tristeza entre los seguidores de la serie que esperaban volver a ver más de la historia.

El catálogo de Netflix Argentina alberga una gran cantidad de contenidos que le brindan a los espectadores múltiples historias provenientes de diferentes culturas y países. Sin embargo, muchas de estas producciones, que en su tiempo de estreno se ganaron el corazón de las audiencias, fueron canceladas sin previo aviso, generando bronca y descontento entre los fanáticos.

En esta oportunidad, se sumó a la larga lista de contenidos de Netflix que no tendrán nuevas temporadas por elección de la plataforma, una producción del 2023 que fue súper aclamada por la audiencia y que incluso logró posicionarse entre las más vistas de la aplicación de la "N" Roja durante ese año. Hablamos de "Hechos Polvo", una serie de pocos episodios que mezcla elementos dramáticos, divertidos y hasta propios del género de acción con comedia y adrenalina.

Por qué Netflix canceló "Hechos polvo"

Las razones por las que las empresas de streaming que reproducen películas y series deciden no darle continuidad a sus historias, más allá de que hayan tenido mucha repercusión en la audiencia, son diversas. Hay quienes dicen que es porque la producción es muy cara y cuesta dinero seguirla y otros que sostienen que la cancelación se debe a problemas internos con el elenco o los trabajadores de la industria.

Lo cierto es que en las últimas horas las fuentes oficiales de Netflix dieron a conocer inesperadamente la noticia de que no se estrenarán más partes de una de sus últimas producciones incorporadas al catálogo y causaron indignación en los espectadores, quienes a través de las redes sociales se pusieron a buscar posibles motivos por los que dejarían de grabar "Hechos polvo", teniendo en cuenta el alcance que generó en su estreno.

De qué trata "Hechos polvo"

Esta producción fue incorporada al catálogo de la plataforma de la "N" roja en el mes de noviembre del 2023 y aunque se ganó el aprecio de miles de espectadores que se quedaron enganchados con su trama, la empresa decidió cancelarla y no continuar con el estreno de nuevas temporadas.

"Hechos polvo" es una serie de 8 episodios, enfocada en una historia tanto inusual como shockeante, dirigida por Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg y Josh Heald y calificada como "picante", por sus explícitas escenas subidas de tono.

"Un equipo de élite frustra un ataque mortal en Las Vegas y se va de fiesta. Pero cuando la verdadera amenaza aparece, ¿podrán sobreponerse a la resaca para salvar la ciudad?", detalla la sinopsis oficial de la producción e invita a los espectadores a sumergirse en una historia cargada de situaciones inesperadas.

Tráiler de "Hechos polvo"

Embed - Hechos polvo | Tráiler oficial | Netflix
Embed

Temas

Dejá tu comentario