Netflix tienen el film argentino considerado "la mejor película de terror del año"

Espectáculos

Una producción nacional repleta de horror y exorcismo que fue alabada a nivel mundial y que aterrizó recientemente en la plataforma.

Entre el amplio número de estrenos que expone Netflix se encuentra "Cuando acecha la maldad", una producción argentina de horror que fue considerada "la mejor película de terror del año".

Primero se estrenó en diversos festivales de cines internacionales, y ha sido destacada por los críticos, causando furor en diversos lugares de Europa y Norte América y luego llegó a nuestro país. La película está dirigida por Demián Rugna quien ya hizo 'Aterrados'.

De qué trata "Cuando acecha la maldad"

"En un pueblo remoto, dos hermanos descubren a un hombre infectado por fuerzas malignas que está a punto de dar a luz a un demonio. Desesperados por evitar la entrada del Mal a su pacífico mundo, los hermanos descubrirán la terrible verdad: es demasiado tarde", indica la sinopsis oficial de Netflix.

La trama sigue a los hermanos Pedro y Jimmy, quienes descubren una infección demoníaca que amenaza su comunidad rural. Al no seguir los ritos de exorcismo adecuados, desencadenan una epidemia de posesiones.

Reparto de "Cuando acecha la maldad"

  • Ezequiel Rodríguez
  • Demián Salomón
  • Silvia Sabater
  • Luis Ziembrowski
  • Marcelo Michinaux

Tráiler de "Cuando acecha la maldad"

Embed - CUANDO ACECHA LA MALDAD Tráiler

Dejá tu comentario