Newman no tiene paz: Sus hijas ya pelean por su herencia

Espectáculos

*La disputa se habría iniciado luego de que el actor le regalara una Ferrari a un viejo amigo.
*En tanto, Newman lucha contra el cáncer de pulmón y los médicos no son optimistas.

Son  muy duros los momentos que vive en estos días el actor Paul Newman quien decidió retirarse del hospital donde estaba internado para pasar sus últimos días junto a sus familiares. Parece que la salud no es el único problema que debe enfrentar el exitoso actor norteamericano.

Las dos hijas de Newman se estarían peleando por la millonaria herencia antes de que su padre muera. Ellas no habrían vistos con buenos ojos que su padre donara una de sus Ferrari a uno de sus viejos amigos. Ahora las hijas temen que el actor comience a regalar objetos de mucho valor a otros conocidos. El otro hijo del Newman falleció en 1978 por una sobredosis.

En mayo de 2007, Paul Newman anunció que no trabajaría más como actor. “Empiezas a perder la memoria, empiezas a perder la confianza, empiezas a perder la capacidad de invención", declaró en una entrevista en la cadena de televisión ABC.



Esta semana, el actor norteamericano fue sometido, sin éxito, a un tratamiento de quimioterapia para luchar contra un cáncer de pulmor que lo afecta.

"Paul no quiere morir en la frialdad de una sala de hospital, y Joanne y sus hijas le han apoyado", afirma una persona cercana a la familia al rotativo británico Daily Mail.

Dejá tu comentario