La microbikini de última moda que Nicki Nicole lució en Colombia

Espectáculos

La cantante compartió una publicación en la que se mostró con un lujoso traje de baño que fue furor en redes.

Durante la temporada de verano 2024, fue tendencia entre modelos, cantantes e influencers el uso de las microbikinis para lucirse en playas paradisíacas. En esta oportunidad, fue Nicki Nicole quien llamó la atención al vestir un traje de baño de Christian Dior en su última publicación de Instagram.

La cantante sorprendió a sus más de 21 millones de seguidores con un look que marcó tendencia y luciendo su renovado look de cabello rojizo. La elección no pasó desapercibida porque para su outfit seleccionó una elegante microbikini blanca adornada con el icónico logotipo de Christian Dior, una de las marcas que despliegan lujo y glamour.

Las piezas de este look tienen un valor de 820 dólares, destacando así el gusto exquisito de la artista por la moda de alta gama.

Embed - @nicki.nicole on Instagram: ""
View this post on Instagram

A post shared by @nicki.nicole

Nicki Nicole sigue en las primeras planas tanto en el ámbito musical como por su vida personal, por su todavía reciente separación de Peso Pluma.

En las redes sociales no se hizo esperar la repercusión. El posteo adquirió miles de "me gusta" y comentarios que van desde elogios hasta expresiones de apoyo y admiración por su talento. Las fotos y el estilo funcionan como un recordatorio de su estatus como ícono de moda y música en la escena internacional.

Nicki Nicole y Lali Espósito cantaron juntas en el Movistar Arena y sorprendieron a todos

Nicki Nicole había sido noticia en su vuelta a Buenos Aires porque la rompió en sus últimos shows en el Movistar Arena. La artista sorprendió a todos sus fanáticos al presentar como invitada especial a Lali Espósito. Si bien todavía no tienen una colaboración, la rosarina y la reina del pop argentino se unieron para cantar el hit "Disciplina". Además, coronaron la presentación con un beso, que hizo delirar a todos los seguidores.

Nicki Nicole Lali Espósito

Cuando la también actriz hizo su presentación en el escenario, la trapera no dudó en asegurar que “la reina está en la casa”, mientras se abrazaban. “Yo dije ‘noche de mujeres’ y apareció Lali. "Gracias, amiga. Te amo de verdad”, añadió. Mientras el público acompañaba con gritos, la otra completó: “Escuché ‘noche de mujeres’ y dije ‘ahí estoy, amor’”.

Embed

Dejá tu comentario