La reacción de Nicole Neumann a un posible acuerdo con Fabián Cubero

Espectáculos

A punto de dar a luz a su cuarto hijo, la modelo fue lapidaria cuando habló del ex futbolista. En especial si se trata de hacer un acuerdo.

En medio del último tramo de su embarazo por la llegada de su cuarto hijo y el primero con Manu Urcera, Nicole Neumann habló de Fabián Cubero. En específico, hizo referencia a un posible acuerdo legal con el padre de sus tres hijas por la manutención.

Fue Roberto Castillo, el abogado de Fabián Cubero quien aseguró que él y Nicole Neumann podrían tener un acuerdo de paz. Ante esto, Guido Záffora explicó que habló con Nicole Neumann, quien rompió el silencio respecto al intento de pacto.

"Me dijo textualmente que es una fantasía. Que ya se intentó algo similar con otros abogados y no se llegó a ningún acuerdo", aseguró el periodista. Por su parte, el abogado de Cubero también volvió a hacer referencia a esto y explicó la verdad.

Nicole Neumann Fabian Cubero

“Aclaro una vez más que soy abogado penal y que tengo un equipo que hace familia y está con este tema. De todos modos nos reunimos todos y le explicamos a Fabián hasta dónde el estudio va a acompañar su reclamo, qué cosas priorizar y cuáles no. El diálogo es el único camino para resolver los temas de familia", dijo.

Tras esto, el abogado cerró: “Tanto para Nicole como para Fabián, lo mejor es llegar a un acuerdo, sino se va a ver empeñada la felicidad que uno puede ver de la vida de él con Mica y Luca, como de ella que está en pareja, se casó y tiene un hijo por venir, que debe ser algo maravilloso”.

Embed

Dejá tu comentario