'No lo volví a ver... él desapareció'

Espectáculos

* La vedette dice que su pareja la dejó cuando se enteró de la noticia del embarazo. "Se enojó mucho", sostuvo De Melo.

Mariana de Melo está embarazada y se separó de su novio, Gastón Paladini. La vedette estaba comenzando a vivir un período de felicidad a casi un año del accidente donde casi pierde la vida, pero, según le contó a la revista Caras, estaría separada del padre de su hijo.

Al parecer, Paladini, que es hijo del dueño del frigorífico con ese nombre, se enteró que iba a ser papá por los medios, y “se enojó mucho”, según relató de Melo a la revista. “No lo volví a ver. Desapareció”, remató.

De todas maneras, la morocha misionera tiene decidido tomar distancia del tema e irse “unos días” a Río de Janeiro, para “ver las cosas con más claridad”. Apenas supo que estaba embarazada, sus médicos le dijeron que era muy pronto para quedar embarazada (ya que todavía sigue en rehabilitación).

Mientras tanto, nada indica que, cuando vuelva de Brasil, la vedette devenida artista de circo se ponga en contacto con el padre de su hijo para analizar la situación y decidir su futuro. De Melo sentencia: “Hoy por hoy, estoy embarazada. No sé qué pasará más adelante”.

Dejá tu comentario