No voy en tren, voy en avión

Espectáculos

*En otro día caótico en Aeroparque, varios famosos, entre ellos, Pablo Espósito, ex integrante de GH, sufrieron para poder tomar sus respectivos vuelos.

Durante el día de ayer se registraron retrasos de entre tres y cuatro horas en el Aeroparque, lo que provocó gritos y silbidos de los pasajeros hacia las diferentes líneas aéreas que proporcionaban poca información.

Muchos famosos resultaron afectados por este episodio, uno de ellos fue Pablo Esposito que debía viajar a Jujuy por "trabajo", y se quejó por la nula información que reinaba en el lugar.

Antonio Gasalla estuvo sentado en el piso esperando que se anunciara su vuelo que lo trasladaría a Salta para presentar su espectáculo “Solo clásicos”.

El músico Javier Calamaro comentó: “Nos dijeron que el vuelo salía a horario, pero ya llevamos más de tres horas de espera y nadie sabe nada”. Y Valeria Lynch, que anoche cantó en la provincia de La Rioja pudo embarcar cerca del mediodía luego de que su vuelo fuera demorado por un poco más de tres horas.

Dejá tu comentario