El susto de Drew Barrymore tras ser abordada por un acosador: los detalles

Espectáculos

La actriz y conductora le estaba haciendo un reportaje a la cantante Reneé Rapp en Nueva York cuando su personal de seguridad tuvo que entrar en acción.

Drew Barrymore vivió momentos de extrema tensión esta semana, cuando un hombre se acercó al escenario en Nueva York donde estaba haciendo una entrevista para pedirle un encuentro a solas con la explicación de que "vos me conocés". El personal de seguridad del evento tuvo que intervenir.

El acosador atrajo la atención de la actriz con un saludo afable llamándola por su nombre, pero pronto se notaron sus verdaderas intenciones.

"¡Oh Dios mío, sí, hola!", exclamó sorprendida Drew Barrymore cuando alguien en el público se acercó para verla a silas, cosa que era poco probable y completamente irregular dentro de la agenda superexclusiva de la actriz, uno de los nombres de peso en Hollywood.

Drew Barrymore acosador

La aparición del acosador se produjo mientras Barrymore charlaba con la cantante Reneé Rapp, quien a su vez se puso de pie para proteger a la actriz, algo que ella agradeció después con una broma sobre su "nueva definición de ser sexy".

El episodio vivido en Nueva York se volvió viral el martes de esta semana y en las últimas horas la policía de ese estado detuvo a un hombre llamado Chad Michael Busto acusado de ser el acosador que intentó abordar a la actriz.

De hecho, Chad Michael Busto fue arrestado el miércoles de esta semana cuando intentaba entrar a la casa de Barrymore en los Hamptons, una zona exclusiva de Nueva York donde muchas estrellas de Hollywood tiene sus casas "de la costa este".

Según informó el sitio TMZ, Busto merodeó por la zona hasta que dio con la propiedad de Barrymore y apenas pisó los escalones de la entrada fue interceptado y detenido por efectivos policiales.

Embed

Dejá tu comentario