Cecilia Dopazo en Right Now: "Llama la atención que el tema de la mujer todavía esté polarizado"

Espectáculos

La conductora Julieta Camaño entrevistó a la actriz y coincidieron en que el 8 de marzo no es de ningún modo un día feliz porque todavía hay mucho porque luchar.

La conductora Julieta Camaño entrevistó en la noche del sábado en C5N a Cecilia Dopazo con quien debatió sobre "el cambio de paradigma" en cuanto al Día Internacional de la Mujer. "Me llama la atención que el tema de la mujer todavía esté polarizado", dijo la actriz.

En el programa Right Now, Dopazo coincidió con Camaño sobre el Día Internacional de lucha de la Mujer: "Esta vez no fui a la marcha porque tuve otros compromisos y me pronuncié con videos en Instagram. De ningún modo es un 'feliz día' porque todavía hay mucho porque luchar. En los trabajos la mujer no se anima a hablar, las jóvenes porque tienen que pagar derecho de piso y las grandes porque temen perder su lugar", apuntó.

CECILIA DOPAZO en RIGHT NOW

Dopazo relató sus comienzos sobre tablascomo meritoria en el Teatro Cervantes, y cuando después ya vinieron protagónicos pagos, donde destacó a la tira de televisión Clave de Sol, junto a Leonardo Sbaraglia y Pablo Rago, como sus compañeros, entre otros.

"Conseguí el papel después de tres castings sin conocer a nadie adentro de Canal 13. Sentí que me estaban probando y después quedé como una actriz protagónica. Hay una ligazón del público aún hoy con la novela y con los personajes", aseguró sobre el ciclo del 13.

Entre sus trabajos en el cine, la artista recordó su primer papel protagónico con Tango Feroz, que contrarrestó con su trama romántica y de ideales a los años noventa. "Fue una película que acercó a las generaciones de padres e hijos", opinó.

Embed

Dejá tu comentario