Pablo Rago habló de Sandra Pettovello: "Lo único que me faltaba era tener una ex que es ministra de Milei"

Espectáculos

El actor dio detalles del vínculo que tuvo con la actual ministra de Capital Humano.

El actor Pablo Rago se refirió a su antigua relación con Sandra Pettovello, actual Secretaria de Capital Humano del gobierno de Javier Milei, algo que le valió convertirse rápidamente en tendencia en redes sociales, y contó que no volvió a encontrarse con su ex pero que “fue la única con quien se casó con papeles”.

"Supe que me convertí en tendencia porque me mandaron mis amigos los tuits. Un amigo de toda la vida me dijo con todas las cosas que me pasaron que lo único que me falta era tener una ex que es ministra de Milei. Cartón lleno", confesó Rago en entrevista con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Asimismo precisó que “yo estuve casado por única vez hace 30 años con Sandra Pettovello. Fue mi único casamiento con papeles". "Hace 30 años que no sé nada de ella. Pero es increíble lo que generan las redes", reflexionó el actor.

pablo rago sandra pettovello4.jpg

Pablo Rago en Esperando la carroza

Por último, Rago adelantó algo de lo que será la obra de teatro de Esperando la carroza, donde interpretará a Sergio, uno de los hijos de Mamá Cora.

"Voy a hacer el personaje de Juan Manuel Tenuta en la obra de Esperando la carroza. Vamos a hacer una versión reinventada, pero con los mismos textos y un mega elenco. Es un desafío porque es parte de nuestra identidad, de hecho hicimos la primera lectura y casi que la sabíamos de memoria. Creo que va a ser el evento teatral del año", concluyó el actor.

Embed

Dejá tu comentario