Pampita y su marido, furiosos con una revista de nuestro país

Espectáculos

Un simple reportaje en una de las revistas más prestigiosas de nuestro país, como lo es Caras, puso en jaque el ánimo de Benjamín Vicuña, que sólo estaba cosechando risas y buenos momentos en su estadía en la Argentina.

Resulta que la publicación, en la edición que salió el miércoles 6 de agosto, puso a la pareja compuesta por él y Pampita en su portada, con un enorme titular que dice: "Nuestra luna de miel será en la Isla de Caras", aparentemente dicho por galan de la novela “Don Juan y su bella dama”.

Pero horas después el actor, a través de su representante, desmintió "categóricamente" dicho titular.

En un comunicado, se explicó de manera destacada que "el actor dado esta situación, está evaluando seguir acciones futuras para aclarar este proceder del semanario".

Lo curioso es que en un extracto del reporte del evento, publicado en el sitio web de la revista se indica que la que dijo la frase fue la modelo. Como dice textualmente en la página: "Una espléndida Carolina "Pampita" Ardohain, quien se mostró más que entusiasmada por su actual participación en "Bailando por un sueño", que según cuenta, le valió tantas satisfacciones como días de duro entrenamiento. "Tendremos nuestra segunda luna de miel en la Isla de CARAS", confesó "Pampita", relata el texto.

Fuentes cercanas a la pareja sostienen que "ni él ni ella" habrían dicho la frase en cuestión. Que "fue una entrevista que les hicieron a los dos juntos", pero por lo menos en la versión web no se incluye la entrevista completa.

Dejá tu comentario