El tierno mensaje de Pampita a Nicole Neumann por su embarazo

Espectáculos

Tras años de roces como colegas, Carolina Ardohain extendió sus buenos deseos hacia Nicole, a quien no considera "una enemiga".

Desde inicios del milenio, Pampita y Nicole Neumann son dos de las modelos top del país. Y en los inicios de sus carreras, hubo fuertes conflictos entre ellas, incluyendo algún que otro apodo desagradable para la oriunda de La Pampa.

Pero con el tiempo las cosas cambiaron y la esposa de Roberto García Moritán aprovechó el embarazo de su colega con Manu Urcera para dedicarle un dulce mensaje en declaraciones a Caras TV. Pampita aseveró: “No somos enemigas con Nicole. Trabajamos juntas, nos seguimos en redes (...) Me alegro por su situación y el hijo que está por venir”.

Nicole Neumann embarazada.jpg

Tras augurar lo mejor para su colega, Pampita explicó la rivalidad entre ambas en sus comienzos como modelo: “El tema de la rubia y la morocha servía para hacer los teams, las revistas jugaban mucho con eso. A la gente le gustaba decir ‘a mí me gustan las morochas’ o ‘a mí me gustan las rubias’. Éramos como dos referentes de bellezas argentinas muy distintas y la gente elegía”, afirmó.

Nos empujábamos todas en la pasarela, había mucho codazo. Tenías que aguantar porque te caías de cabeza en los tacos. Estábamos acostumbradas a resistir”, agregó sobre cómo era esa época en las pasarelas y le restó importancia a lo sucedido en el pasado.

¡Bien Pampi!

Embed

Dejá tu comentario