Los audios entre Pampita y Benjamín Vicuña que demuestran el vínculo con Natalia Oreiro

Espectáculos

Se viralizaron los audios en los que la popular Pampita hace mención de las reiteradas infidelidades del galán chileno.

En 2015, Intrusos publicó audios que revelaron la crisis que atravesaban Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña. En el material en cuestión, la modelo confrontaba a su pareja por una infidelidad, acusándolo de haber tenido relaciones íntimas con otra persona en un vehículo.

En ese entonces, se especulaba que la persona con la que Vicuña habría tenido un encuentro era Natalia Oreiro, su compañera en "Entre Caníbales", serie transmitida por Telefe. Los rumores se intensificaron con testimonios de productores y técnicos de la serie que afirmaban haber visto gestos cariñosos y complicidad entre ellos en el set de grabación.

En medio del escándalo que reflotó tras los dichos de la modelo en LAM, salieron a la luz aquellos audios que denotaban una intensa crisis entre Vicuña y Pampita, con tercera en discordia incluída. ¡Mirá!

PAMPITA VICUÑA

Los “antecedentes” de Vicuña

A través del tiempo, Pampita se enfrentó también a otras actrices. Entre ellas, aparecen los nombres de Isabel Macedo y Romina Gaetani, con quienes sospechaba que tuvo intimidad el actor chileno.

La historia dice que Pampita discutió fuerte con Macedo y luego pasaron a los golpes en una disco después de que los rumores de infidelidad de Vicuña hacían tambalear la relación.

Posterior a eso, Pampita tuvo un encontronazo con Romina Gaetani, otra de las apuntadas como una amante del chileno. La modelo no hizo un escándalo como con Macedo, pero se dice que llamó por teléfono a la actriz y le pidió que se aleje de Vicuña.

Embed

Dejá tu comentario