Patricia Sosa con Julieta Camaño: cómo se hizo fuerte entre los hombres y las apariciones en su casa de Córdoba

Espectáculos

La cantante estuvo en la noche de Right Now y dio detalles de lo que fueron sus comienzos en La Torre con el machismo predominante del rock nacional.

Julieta Camaño entrevistó en Right Now, su programa de C5N, a la cantante Patricia Sosa. Una de las voces más destacadas de la Argentina recordó los comienzos de su carrera con el grupo La Torre en los ochenta, hasta su lanzamiento como solista en los noventa y su consagración.

PATRICIA SOSA en RIGHT NOW con JULIETA CAMAÑO

"Yo gané por imposición porque estaba a las patadas limpias porque sino era la minita de los músicos. Tenías que demostrar que vos eras heavy y me gané la fama de mujer difícil cuando soy todo lo contario", confesó Patricia Sosa sobre lo que era cantar en el mundo de los rock nacional de los '80.

La cantante recordó sus anécdotas sobre "experiencias de aparición de luces en su casa de Córdoba", cerca del cerro Uritorco, donde aseguran que se manifiestan muchas apariciones de objetos voladores no identificados.

El 23 de enero, Patricia Sosa va a festejar su cumpleaños -el mismo día que Luis Alberto Spinetta- , en el día de la música y pensó en un espectáculo en vivo en el Teatro Broadway, "para festejar la salud y el haber transitado la pandemia juntos, en familia". Será con músicos invitados y con su compañero Oscar Mediavilla con el que se conocen "de otra vida".

Dejá tu comentario