Paul McCartney cantó "Oh! Darling" por primera vez en tributo a Taylor Hawkins

Espectáculos

Con la ayuda de Chrissie Hynde y Foo Fighters, el reconocido artista interpretó el clásico de los Beatles en vivo.

Este sábado, el mítico estadio de Wembley en Londres fue sede del primer concierto en homenaje a Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters quien murió el 25 de marzo de este año en Bogotá, Colombia.

Durante el concierto se presentaron decenas de artistas, amigos, compañeros y héroes de Hawkins, para hacerle un homenaje que nos dejó momentos que pasarán a la historia en el rock & roll.

Una de las grandes sorpresas de la noche fue la aparición especial de Paul McCartney, quien subió al escenario junto a Chrissie Hynde para tocar ‘Oh! Darling’ de The Beatles por primera vez en vivo y ‘Helter Skelter’. «La siguiente canción creo que era la favorita de Foo Fighters de Taylor, así que tenemos que tocarla», dijo Grohl antes de tocar ‘Aurora’.

https://twitter.com/minutounocom/status/1566221805085511681

“Dios bendiga a Taylor, Chrissie y yo vamos a hacer una canción aquí que no he hecho desde que la grabé hace 100 años, nunca la había hecho a dúo, pero la haremos por primera vez para ti”, dijo McCartney antes de lanzarse a la pista, que contó con Foo Fighters como banda de acompañamiento de clase mundial.

Dejá tu comentario