Paula Chaves mostró la primera ecografía de su bebé

Espectáculos

La modelo y Peter Alfonso están esperando su primer hijo juntos y parece que el pequeño (o pequeña) ya tiene el mismo estilo mediático que sus padres.

Después de una breve internación a raíz de un cuadro de deshidratación, Paula Chaves se ve rozagante en su tercer mes de embarazo. La modelo y su novio, Pedro "Peter" Alfonso, todavía están instalados en Villa Carlos Paz para completar la temporada teatral con "Viaje de locura", pero de regreso en Buenos Aires todo girará en torno al bebé.

"No sé cómo me va a pegar, si me va a pegar por quedarme en mi casa, escondida comiendo o si cuando me empiece a sentir un poco mejor voy a querer trabajar. La verdad es que me lo voy a tomar muy relajada", comentó Chaves a través de una Twitcam en el programa "Bien de verano", que conduce Ángel de Brito por Magazine.


"Tengo entendido que la idea es volver con 'Concubinos' este año, estuvo circulando un rumor en Twitter pero no hay ninguna propuesta formal de parte de la producción ni nada", aclaró la morocha sobre el sketch que Alfonso y ella protagonizaron durante todo 2012.

"Hoy por hoy estoy disfrutando de las últimas semanas de 'Viaje de locura' en el Holliday y cuando llegue a Buenos Aires nos iremos de vacaciones y después veré", señaló sobre su futuro laboral. "Lo más gracioso es que tengo dos campañas, una de trajes de baño y otra de ropa interior, que tengo que hacer y se les va a complicar un poco. Sacaremos fotos de las gomas para arriba", se rió.

"La verdad es que es un momento tan lindo de la mujer que me lo permito y nunca fui una obsesiva del cuerpo ni nada por el estilo. Creo que es un momento tan lindo que uno se tiene que relajar y pasarla bien, más allá de que ahora estoy sintiéndome tan mal", convino.

"Trato de disfrutarlo y estar agradecida, proque si uno queda embarazado es porque está sano y la verdad es que traer una vida al mundo es algo tan lindo que no hay celulitis, ni gordura ni flacidez que me lo opaque", aseguró antes de mostrar la primera ecografía de su bebé donde se podía ver al pequeño chupándose el dedo.

Dejá tu comentario