Pedro Rosemblat hizo una crónica del show de Lali Espósito en Vélez, que conmovió a todos: "Viva la Patria"
El periodista dedicó un posteo a su novia y a la fecha patria, luego del primer concierto de la cantante en el estadio de Vélez Sarsfield.
Lali Espósito y Pedro Rosemblat
Luego del tremendo show que Lali Espósito brindó en el estadio de Vélez Sarsfield —en el marco de su nuevo trabajo musical "No vayas a atender cuando el demonio llama"— Pedro Rosemblat volvió a expresarle su admiración y amor a través de una historia en Instagram. La artista deslumbró a miles con una puesta en escena poderosa, cargada de simbología y entrega total.
Entre la emoción y el orgullo, su pareja le dedicó un texto que rápidamente conmovió a sus seguidores.
Pedro arrancó destacando el contexto: "En el país más futbolero del planeta hay una ciudad que alberga la mayor cantidad de estadios en el mundo". Pero incluso en ese escenario tan habitual para el deporte, algo diferente sucedía: “No hay fecha pero una cancha está llena. Donde suelen ubicarse los arcos hay un escenario”.
Continuó: “Y en el medio de ese escenario hay una mujer. La luz le rebota diferente”. Con un tono casi poético, agregó que “el día en que se repartieron las virtudes llegó temprano. Se las llevó todas. La fuerza, el carisma, el talento, la belleza”. Y con ternura, resaltó su estatura como símbolo de intensidad concentrada: “Prefirió no acumular centímetros. Todo condensado en un metro y medio y pocas monedas”.
Para describir el efecto que Lali genera en su entorno, manifestó: “Son felices, cuando la escuchan, los fieles que asisten al ritual. Son felices, cuando la ven, sus amigos, que son también sus compañeros de trabajo y su familia. Somos todos lo mismo: privilegiados de estar cerca suyo”.
Más adelante, Rosemblat reflexionó sobre el vínculo que la artista genera con su gente: “Contemporáneos, coterráneos, compatriotas. No está claro si la cuidamos o si nos cuida o las dos cosas, pero sabemos que queremos estar con ella”.
Y finalmente, cerró con un guiño a la humildad que caracteriza a Lali, a pesar de su talento: “Dice que no es cantante, pero canta. Dice que no es bailarina, pero baila. Dice que no es actriz, pero actúa”. Su conclusión, cargada de emoción y orgullo, fue simple pero potente: “Debe ser argentina. Por suerte. Viva la Patria. Viva Lali”.
Las Más Leídas
Dejá tu comentario