El mensaje que Juan Carlos Calabró le envió a sus hijas después de muerto

Espectáculos

Su hija, Iliana Calabró, reveló que recibió un pedido. "Marina iba a sufrir mucho por su ausencia y quería un punto de conexión antes de elevarse", dijo.

La actriz Iliana Calabró reveló que su padre, el capocómico Juan Carlos Calabró, le envió un mensaje a su familia desde el más allá. Según detalló, uno de sus tíos fue a ver a una médium para saber si el había podido "ascender" después de su muerte.

La médium le reveló que Calabró todavía estaba entre ellos, ya que necesitaba dejar un objeto en manos de Marina Calabró, para poder partir en paz.

La voluntad de Juan Carlos Calabró desde el más allá - PH Podemos Hablar 2022

“Dicen que hay unos 45 días que tarda el alma en elevarse, entonces él se instaló al lado de esta médium para pedirle una voluntad que él quería que se cumpliera, antes de partir. No se iba a ir tranquilo si esto no se cumplía”, expresó Iliana.

Luego confesó cuál era el objeto que tanto hizo hincapié Juan Carlos: “Tenía que ver con un anillo que mi mamá tenía, que era el anillo del rating, el cual quería que pasara a manos de mi hermana, porque Marina iba a sufrir mucho por su ausencia, por eso él quería tener ese punto de conexión con ella, antes de poder elevarse”.

Iliana recordó que ese anillo era muy importante para su mamá, pero al tener que cumplir la voluntad de su papá, hizo una maniobra especial para convencerla de que se lo diera a su hermana Marina.

¡Descubrí qué fue lo que hizo Iliana Calabró para cumplir la voluntad de su padre Juan Carlos!

Dejá tu comentario