Locho Loccisano le hizo una incómoda pregunta a Flavio Mendoza

Espectáculos

El artista tenía una duda desde hace muchos años y se lo hizo saber al productor teatral, quien no se esperaba ese cuestionamiento.

Locho Loccisano fue uno de los invitados a PH, Podemos Hablar. En una de las consignas pasó al frente junto a Flavio Mendoza y le hizo una incómoda pregunta.

En el clásico segmento que es "Pregunta al hueso", le tocó un frente a frente con Flavio Mendoza. Aquí el artista le realizó una pregunta sobre los casting que realiza y que tiene en cuenta a la hora de elegir: "Hice dos casting tuyos, no quedé. Estoy un poco enojado la verdad", comentó en tono de broma.

Luego si fue con la pregunta directamente y al hueso: "¿Qué buscas en los artistas? ¿Qué es lo que generalmente buscas, autenticidad, actitud en el escenario? O que es lo que ves en el artista como para que uno pueda complacerte en un futuro", a Flavio se lo notó incomodo pero de igual manera respondió: "El tema de mis espectáculos, que por ahí el artista tiene que ser como medio completo. El que canta tiene que bailar, el que baila tiene que cantar", comenzó.

Luego añadió: "Por ahí se elige la persona porque si vos sos cantante y sos bueno listo y después lo demás lo tratamos de cumplir nosotros con enseñarte", comentó y tras una consulta de Andy si a él lo habían eliminado de un casting, él afirmó que si.

Luego Locho comentó: "Yo me acuerdo ese día me puse mal porque sentí que estaba para quedar. Sabes cuando dije ´claro´, cuando fui a ver la obra. Cuando fui a ver la obra vi los dos cantantes que tenías que era un chico y una chica y dije claro que ingenuo queriendo quedar", afirmó.

Dejá tu comentario