Teresa Calandra contó lo que sintió cuando estuvo muerta unos segundos

Espectáculos

La ex modelo y conductora habló sobre un impactante hecho que hecho que le tocó vivir en 1998 cuando sufrió un síncope y debió ser reanimada por su marido.

Teresa Calandra estuvo invitada en la última edición de PH: Podemos Hablar y compartió su increíble experiencia con la muerta: “me llamó Victor Sueiro para que le cuente lo que vi”, reveló.

"Yo venía de presentar un festival de Luis Miguel. Había estado en Puerto Madero y había tomado frío. Gonzalo, mi marido, me dijo 'tomate esta pastilla' para evitar el resfrío, nada especial. Me despierto a las seis de la mañana sintiéndome muy mal, voy despacio al baño y me miraba en el espejo y vi como cuando a los televisores viejos se les va la señal. En ese momento me arrodillé y, con una voz que era un hilo, dije 'Gonzalo'. Nunca más supe nada", recordó la ex modelo, a lo que Andy Kusnetzoff le replica “se te apagó la tele”.

Ante la sorpresa de los presentes por el relato, la conductora continuó compartiendo experiencia: "Yo sentí que me despegaba toda vestida de blanco y entraba a la gracia de Dios a esa luz. Es difícil de explicar la sensación de felicidad, placer, es algo de lo que no querés volver. Había una mano que me recibía que era la de mi primer ex marido, que en ese momento estaba vivo. Había una luz y en el fondo un túnel".

Su marido que sabía RCP logró reanimarla: "Mi marido me hizo respiración boca a boca, masajes cardíacos, me tuvo que abrir la boca porque yo ya estaba con un rictus totalmente dura y entumecida”.

“Me acuerdo que solté esa mano, abrí los ojos y lo vi que lloraba y estaba desesperado. Le dije 'la próxima vez no me traigas' porque donde yo estuve nunca fui más feliz en mi vida porque tuve la gracia de Dios", sentenció Teresa Calandra.

Teresa Calandra cuenta cuando volvió de la muerte

La tristeza de Teresa Calandra - PH Podemos Hablar 2021

Dejá tu comentario