Lucía Galán fue dada de alta tras ser operada de un tumor premaligno

Espectáculos

El dúo Pimpinela utilizó sus redes sociales para agradecer los mensajes de cariño que le enviaron los fanáticos durante su internación.

La semana pasada, Lucía Galán había realizado una cirugía programada tras el hallazgo de un tumor premaligno. La cantante recibió al alta médica tras la intervención quirúrgica y las redes sociales del dúo Pimpinela fueron las encargadas de dar la buena noticia.

En este sentido, el grupo publicó: “Queremos contarles que felizmente Lucía ya está en su casa. Una vez más les agradecemos por todo el cariño y acompañamiento que nos han dado y como siempre, los mantendremos al tanto de su recuperación”.

El diagnóstico de Lucía Galán

La artista explicó lo que le pasaba para evitar especulaciones en torno a su salud. La semana pasada tuvo que someterse a una cirugía programada tras el hallazgo de un tumor premaligno.

En un posteo junto a un video de ella previo a la operación, escribieron: “Queridos amigos, queremos contarles que en el día de hoy Lucía está siendo intervenida quirúrgicamente en Buenos Aires. Es una operación programada en base al hallazgo casi milagroso de un tumor premaligno, que fue detectado circunstancialmente en su páncreas cuando se realizaba otros estudios”.

“Quise dar personalmente este mensaje para que tengan la noticia de primera mano. El año pasado, en Madrid, haciéndome una tomografía computada por un tema de infección de bronquios, hicieron milagrosamente un descubrimiento que es que me encontraron un quiste premaligno en el páncreas”, manifestó Lucía Galán en el video.

LUCIA GALAN

El adelanto de la hija de Lucía Galán en las redes sociales

“Hola, ¡buen día! Les escribe Rocío. Quería contarles que salió todo bien en la operación! Gracias por los mensajes”, escribió Rocío, la hija de Lucía Galán, en la cuenta de Instagram de su madre días atrás luego de que se sometiera a una intervención quirúrgica.

Desde la cuenta oficial de Instagram del dúo Pimpinela habían escrito: “Queridos amigos, queremos contarles que Lucía se recupera de su intervención quirúrgica. Los médicos informaron que la operación se llevó a cabo dentro de lo previsto. Por protocolo y prevención, seguirá internada en terapia intensiva entre 24 y 48 horas”.

Embed

Dejá tu comentario