Murió Pinky: el dolor de Héctor Larrea y Fernando Bravo

Espectáculos

Héctor Larrea y Fernando Bravo recordaron a Pinky, que murió este jueves a los 87 años, y la consideraron un "sinónimo de la televisión".

El animador Héctor Larrea destacó este jueves que su colega Pinky, fallecida este mediodía a los 87 años, “estuvo en los momentos más importantes de la historia de la televisión argentina”.

“Pinky es un personaje especial, no es un personaje más de los medios de comunicación y si se me permite un lugar común, diré que ella es sinónimo de televisión”, sostuvo Héctor Larrea a Télam Radio.

El creador del clásico radial “Rapidísimo”, que en diciembre de 2020 puso fin a una notable trayectoria de seis décadas en ese medio, resaltó que Pinky “era una mujer con autoridad para la cámara, y la cámara la amaba y le respondía con esa grandeza que ella le daba a las intervenciones televisivas”.

En el mismo sentido, Héctor Larrea ponderó que Pinky “era una mujer muy responsable profesionalmente que se pulió culturalmente con gran esmero porque ella sabía que tenía que ofrecerle a la gente una solidez de la comunicación y la obtuvo estudiando, leyó mucho y llevó adelante su trabajo con gran dignidad. Era francamente un espectáculo aparte ver a Pinky en la televisión”.

El dolor de Fernando Bravo

Fernando Bravo, dijo que Pinky “fue una verdadera piedra basal de lo que ha sido el mundo de la comunicación y el trabajo de los locutores y los conductores de radio y de televisión”.

“Pinky ha entregado lo mejor en tantos años de permanencia y ha marcado también un camino. Ha sido un verdadero faro como Cacho (Fontana) y Antonio Carrizo”, sintetizó Bravo.

Embed

Temas

Dejá tu comentario