El padre de Yanina Screpante habló sobre la salud del Pocho Lavezzi

Espectáculos

Eduardo Screpante opinó sobre el complicado momento de salud que está atravesando el ex futbolista.

En los últimos días, se supo que el Pocho Lavezzi fue internado en una clínica con el objetivo de poder superar el difícil momento que vive después de conocerse su batalla contra las adicciones.

Por estas horas, el que habló fue su ex suegro, el papá de Yanina Screpante. En una entrevista con Juan Etchegoyen, Eduardo Screpante rompió el silencio y se refirió al ex futbolista de la Selección Argentina.

¿Cuáles son tus primeras sensaciones de lo que está pasando?” le consultó Etchegoyen a lo que el hombre manifestó lo que sintió al enterarse de una nueva internación del Pocho. “Yo hace muchos años no sé nada, me entero por los programas de la tele y nada más, a lo que me preguntas me da mucha pena porque es un chico joven, tiene un hijo adolescente y no me puedo meter en la vida de él, dejó de trabajar de deportista y ahora hace óseo”, empezó diciendo Eduardo.

En ese sentido, el padre de Yanina expresó: “Yo jamás lo vi consumir nada pero la gente cambia, Juan. Tiene hermanos, tiene madre, tiene un hijo, tiene todo, sinceramente me da pena porque en el fondo no es una mala persona, ha sido un muchacho generoso aunque con mi hija no lo fue, no fue generoso pero no quiero meterme en cosas de pareja. ellos no se separaron en buenos términos y más allá de mi hija hubo otras situaciones de parejas de él que no terminaron bien".

Qué dijo el padre de Yanina Screpante sobre la salud del Pocho Lavezzi

pocho screpante lavezzi

Nadie te pone un revolver en la cabeza para consumir. Él no se portó bien con mi hija en el último tiempo porque ella no se merecía lo que él le hizo. Ella nunca le fue infiel y Yanina se portó muy bien, ella no se merecía un trato como el que tuvo”, agregó el padre de Yanina Screpante notoriamente enojado por el pasado de su hija con el deportista.

“Yo nunca lo vi consumir absolutamente nada pero pasaron cinco años y la gente cambia en una semana. Yo le deseo lo mejor y espero que salga adelante, me da mucha pena. Tengo entendido que es muy difícil salir y también tengo entendido que él no se quería internar y la familia lo internó. Parece que él firmó un papel para hacer un tratamiento”, dijo al respecto el hombre.

Y afirmó: “Yo pensé que después de lo que le pasó en Punta del Este, que se lo llevaron en un avión sanitario y el hermano subió una foto media tétrica en posición fetal con una media si y otra no, anda a saber la cantidad de sustancias que se tomó o habrá seguido tomando, no pensé que lo iba a repetir”.

“Él era deportista y después de su retiro qué se yo, la fama, la plata, desbarrancó. Espero que se mejore pobre chico, es una persona joven”, concluyó Eduardo.

Embed

Dejá tu comentario