Podemos Hablar: Damián De Santo contó la "asquerosidad" que hacía de chico

Espectáculos

En PH, Podemos Hablar, el programa de Andy Kusnetzoff, los invitados suelen soltarse pero Damián De Santo fue más allá.

En el "punto de encuentro" del programa de Andy Kusnetzoff, PH, Podemos Hablar, los invitados suelen soltarse, contar cosas que no se sabía, se emocionan, lloran, se ríen, todos grandes méritos del conductor del ciclo.

Pero también suelen contarse cosas extrañas, como la "asquerosidad" que relató el actor Damian De Santo, algo que él mismo calificó como "asqueroso" y que hacía cuando era chico.

"La infancia nos marca a todos", comenzó relatando uno de los protagonistas de El primero de nosotros, la tira de Telefe, hablando sobre cuestiones de la niñez.

"Yo recuerdo que cuando mis viejos se separaron había muy poca guita en casa, y a mí me desesperaba no tener chicle, llegar al colegio y no estar masticando chicle porque todos entraban masticando chicle, entonces, una cuadra antes de llegar, esto es una asquerosidad y lo voy a contar igual, buscaba chicles en el piso", recordó.

"Y si, me sobran anticuerpos porque cuando encontraba un chicle, me lo ponía en la boca y entraba masticando y esos días me iba mejor en la escuela", completó.

La "asquerosidad" de Damián De Santo

de santo.mp4

Dejá tu comentario