Mónica Gutiérrez contó en Podemos Hablar el día que renunció en vivo y en medio un programa

Espectáculos

La periodista Mónica Gutiérrez contó en PH, Podemos Hablar, cómo renunció al aire en medio de un programa de televisión.

Mónica Gutiérrez contó en PH, Podemos Hablar, cómo fue que renunció en vivo, en medio de un programa de televisión ante un sorprendido Andy Kusnetzoff.

"Lo conducía Fernando Bravo, y cuando le llegó un contrato de Canal 13, se fue. Vino un nuevo conductor, y yo ya sabía que la química con él no iba a andar. Él era Daniel Mendoza", contó Mónica Gutiérrez.

Y agregó: "Él me dijo que íbamos a trabajar bien, yo le dije que no me entendía. La producción me dijo que lo haga sola el lunes y que esté tranquila. Después del último corte, se abrió la puerta del estudio de ATC con productores, el director del canal, periodistas, abogados y Daniel".

"Vino Gerardo Mariani a decirme que presente a Daniel que iba a ser el conductor. Cuando faltaban veinte segundos, anuncié que era todo para mí y que quedaban en manos de él. Me encerré en el camarín porque sentí que me estaba persiguiendo un montón de gente, no sé cuánto tiempo estuve", concluyó Gutiérrez.

El dia que Monica Gutierrez renuncio en vivo a un programa - Podemos Hablar.mp4

Dejá tu comentario