Política e inseguridad, los temas de agenda de los "Casi Ángeles"
A punto de terminar con la novela, los "chicos de Cris" muestran su faceta más “pensante” y dan su versión de la realidad.
Casi Angeles
En vistas de las elecciones presidenciales del año que viene, los adolescentes se manifestaron a favor del voto aunque descreídos de la política actual. “Voy a ir a votar, pero estoy desencantada con la política. No tengo idea a quién votar todavía”, reconoció Espósito.
Por su parte, Dalmau aconsejó informarse antes de emitir el voto. “Está bueno informarse antes de votar porque los políticos van a manejar el país. Lo triste es que todos los partidos en épocas de campaña prometen mucho pero después no cumplen con nada”.
Riera, en tanto, se la juega y esboza de la mano de quién podrá salir adelante el país: “Creo que hay una decepción general del pueblo hacia la política, ni te dan ganas de debatir porque sabés que está todo manoseado y que hay mucha corrupción. Si algo va a ayudar al país no es la política sino las fundaciones a beneficio u las ONG’s, por ejemplo”.
Finalmente, Suárez, que anteriormente confesó no mirar los noticieros porque la “ponen mal”, ahora se desdice y marca otra posición: “Uno se queja mucho de los políticos pero deberíamos ayudar cada uno desde su lugar. Tenemos que hacernos cargo de lo que nos pasa: salgo a la calle y noto una violencia tremenda. Está todo el mundo enojado”.
Después de cuatro años de éxitos edulcorados, los chicos de Cris se pusieron serios y hablaron sobre lo que pasa en el país. Todos, claro, menos Peter Lanzani, el protagonista masculino de la serie.
Las Más Leídas






Dejá tu comentario