Premiaron a “Las manos” en el Festival de Cine Iberoamericano

Espectáculos

*El film obtuvo dos distinciones en Huelva.

*Cuenta la vida del “cura sanador” Mario Pantaleo.

*Es la última realización de Alejandro Doria.

La última película de Alejandro Doria, “Las manos” se alzó con dos premios en la 32 Edición del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, en España. El film, protagonizado por Jorge Marrale y Graciela Borges, fue distinguido con el “Colón de Plata” a la mejor dirección y también recibió el “Premio del Público”, decidido por el voto de los espectadores a la muestra.

"Las Manos", que se estrenó en el mes de agosto en nuestro país, está inspirada en episodios de la vida del Padre Mario Pantaleo, que personificó Jorge Marrale, un cura sanador nacido en Italia y radicado en la Argentina, que guiado por los misterios de la fe tiene “poderes” para diagnosticar y sanar enfermedades a través de la imposición de manos.

El film, que significó la vuelta de Alejandro Doria a la dirección, cuenta cómo el Padre Mario, acompañado por su colaboradora Perla (Graciela Borges), construyen con la ayuda de sus fieles una iglesia bautizada “Cristo Caminante”, eslabón inicial de su obra, ubicada en la localidad de González Catán.

Dejá tu comentario