"Que se termine con la  discriminación y el racismo", pidió Ricky

Espectáculos

En su primera aparición en público después de declarar su homosexualidad, el cantante aludió a la polémica ley en el Estado de Arizona que penaliza la inmigración ilegal.

EFE
Por EFE

En su primera aparición pública tras declarar su homosexualidad, Ricky Martin demostró que volvió con más fuerza que nunca durante la presentación de los premios Billboard a la música Latina. El cantante se refirió a la polémica ley de Arizona, Estados Unidos, donde se penalizó la inmigración ilegal.


 


La ceremonia de los premios Billboard Latinos se celebró en San Juan de Puerto Rico, donde el cantante ofició como anfitrión de una de uno de los eventos más importantes de la industria musical regional.


 


Pero antes de abrir sobres y anunciar ganadores, Martin dijo: "Esto no está en libreto. Quiero mandar un caluroso saludo a todos nuestros amigos latinoamericanos que viven en el Estado de Arizona. La SB1070 es una ley que no tiene sentido".


 


La ley a la que se refirió el portorriqueño implicó un cambio drástico porque permite a los policías estatales y locales cuestionar el estatus migratorio de cualquier persona que sospechen se encuentre de manera ilegal en Estados Unidos.


 


"Ustedes no están solos, estamos con ustedes", expresó el portorriqueño, antes de pedir: "Que pare la discriminación, el odio y el racismo. Basta ya, que viva el amor, que viva la paz, y siga la música".


 




Dejá tu comentario