Quién es Claudio Di Lorenzo, el participante terraplanista de Gran Hermano 2025

Espectáculos

Santiago del Moro presentó al segundo jugador en ingresar a la casa y llamó la atención con algunos detalles de su personalidad.

Volvió Gran Hermano a la pantalla de Telefe y los participantes comenzaron a ingresar a la casa más famosa del mundo.

Santiago del Moro presentó al segundo jugador. Claudio Di Lorenzo, tiene 41 años, dos hijos y vive en Flores. En su presentación contó que trabaja desde los 12 años y le gusta disfrutar la vida.

Su objetivo es entrar a la casa y ganar para demostrarle a sus hijos que las cosas se pueden lograr. Además, hizo teatro y formó una banda de rock.

Confesó ser místico y creer que la tierra es plana, lo que generó la primer polémica en las redes sociales.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/GranHermanoAr/status/1863751848265445741&partner=&hide_thread=false

Temas

Dejá tu comentario